El Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria es una iniciativa de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES),  que apoya el mejoramiento de la calidad del cuidado del paciente hospitalizado, incentivando a las organizaciones hospitalarias para que apropien o mejoren su modelo de atención nutricional, de manera tal que, permita minimizar los riesgos relacionados con Desnutrición, mejorar y optimizar los procesos de atención y los resultados clínicos de los pacientes que requieren atención hospitalaria.

Esta iniciativa en su tercera versión busca:

  • Promover la implementación de un Programa de Atención Integral de Nutrición para alcanzar los mejores desenlaces clínicos en los pacientes hospitalizados.
  • Apoyar a las organizaciones hospitalarias a trazar la ruta de atención del paciente y garantizar la continuidad de las intervenciones y seguimiento nutricional de los pacientes.
  • Incentivar el mejoramiento continuo de las instituciones hospitalarias a través de la referenciación con estándares superiores de calidad, buenas prácticas y el aprendizaje colaborativo generado por experiencias exitosas.

El proceso de postulación para las instituciones y sus procesos, al Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria, ya se encuentra disponible hasta el 30 de agosto del 2019.

Conozca toda la información de postulación en www.galardonexcelencianutricion.com.co. También puede escribir al correo nutricion@oes.org.co

Esta iniciativa cuenta con el apoyo financiero de Laboratorios Abbott.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *