Desde meses anteriores al pasado Congreso FELANPE 2018, los presidentes de las diferentes asociaciones que conforman esta federación, iniciaron la construcción de un nuevo documento que reitera la importancia de la prevención de la malnutrición, la educación a los profesionales de la salud sobre el estado nutricional de los pacientes y el apoyo de los gobiernos en la creación de estrategias que eviten la desnutrición de nuestros pueblos latinoamericanos; así fue como nació la declaración de Cartagena, construida con el apoyo de los presidentes y expertos de los países que confirman la Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral FELANPE, así como el apoyo de otras sociedades científicas internacionales como ASPEN y ESPEN.

En este momento los documentos están en etapa de comentarios. Podemos recibir sus comentarios y observaciones al documento, al correo info@nutriclinicacolombia.org con el asunto «Declaración de Cartagena 2019», antes del 20 de abril de 2019.

Este documento será firmado en el marco del 33° Congreso metabolismo y nutrición clínica y 4° Congreso regional andino FELANPE en Cartagena.

Documento Declaración de Cartagena 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *